Quiero pedirte perdón


Sé que pude ser mejor, Todo dependió de mi, Buscarle los defectos a la vida, Negar todo el dolor que te causé.
Dios mio para qué, Te preocupas tanto de mi Te ocupas tanto de mi, Si no puedo escaparme del pasado, y hasta mi reflejo en el espejo me acusó.

Sinceramente, No voy a declararme un inocente, Negarte ante todos descaradamente, Tuve miedo y tú a mi lado.

Hoy quiero pedirte perdón, Que sepas que yo nunca te he olvidado, Cerrar las heridas que causa el amor no correspodido, Y mi alma pregunta por qué te vas Por qué porqué te vas.

En medio de la soledad hoy voy a hacer tu voluntad, Corriendo al tiempo para que regreses, Iluminando al mundo con tu amor.
Ya están aquí, Sé que están detrás de mi, Sé que ellos hoy vendran por mi, Mi muerte no sería un sacrificio, Tan solo un fiel reflejo de tu amor.

Sinceramente, No voy a declararme un inocente, Negarte ante todos descaradamente. Tuve miedo y tu a mi lado.

Hoy quiero pedirte perdón, Que sepas que yo nunca te he olvidado. Cerrar las heridas que causa el amor no correspodido, Y mi alma pregunta por qué te vas, por qué te vas.

Que dura que es la realidad Cuando hay que enfrentarse a la muerte y dolor. Camine sobre la tempestad, Y sólo miraba tus ojos.

Sinceramente, No voy a declararme un inocente, Negarte ante todos descaradamente. Tuve miedo y tu a mi lado.

Hoy quiero pedirte perdón, Que sepas que yo nunca te he olvidado. Quiero cerrar las heridas que causa el amor no correspodido. Y mi alma pregunta por qué te vas por qué te vas.